TRANSMISION EN RED DE MEDIOS DE LA MATANZA

Un conjunto de emisoras de radio de La Matanza iniciaron una propuesta superadora. Trabajar en conjunto, solidariamente y unidos. Así es que iniciaron los ensayos de transmisiones colectivas que fueron recibidos con gran satisfacción por parte de sus audiencias.

FM Fribuay de Ramos Mejía, Radio Activa de Virrey del Pino y Región FM del sur de La Matanza son las que iniciaron el trabajo en duplex, mientras que ya son varias emisoras las que están acomodando los horarios de sus respectivas programaciones para sumarse a este trabajo en red. 

Gustavo Cibreiro, presidente de UCAYA (Unión de Comunicadores Audiovisuales y Afines) y miembro fundador de la radio comunitaria Fribuay 90,7 Mhz. asegura que “creemos que los medios populares debemos trabajar en red para crecer juntos, sin mezquindades y solidariamente, por eso es que empezamos a probar este tipo de transmisiones en conjunto”.

El primer programa que se puede escuchar en red es “La Patria de Las Moscas”. Programa periodístico y de interés general conducido por Pablo Ovin y el propio Gustavo Cibreiro.

para poder escuchar via web las vias son: www.fmfribuay.org.ar y www.regionfm.com como asi tambien por itunes Region FM o FmFribuay